Titulación
Entre mamás certificará que has realizado este programa especial de formación en acompañamiento siempre que hayas cumplido con el plan de estudio, presentado todos los trabajos y participado de forma activa de las diversas propuestas que se hagan durante el desarrollo del curso.
Esta formación tiene un énfasis especial en postparto por lo que además se deben realizar al menos dos prácticas de acompañamiento que serán ofertadas por Entre Mamás.
Creemos que la única forma de reglar esta profesión es actuar con responsabilidad, en el ejercicio del acompañamiento y como formadoras. No ofreciendo temáticas desde las que no nos corresponde trabajar, ni confundiendo al público general sobre las funciones que una doula debe ejercer.
Creemos que la única forma de reglar esta profesión es actuar con responsabilidad, como doulas y como formadoras.
No ofreciendo temáticas desde las que no nos corresponde trabajar, ni confundiendo al público general sobre las funciones que desde el acompañamiento se debe ejercer.
Has llegado hasta aquí porque estás buscando una formación de doulas presencial, formación de doulas en España o Formación de doulas en Madrid.
Certificación Entremamás
Al terminar este curso tendrás dos certificaciones de Entremamás. La primera certificación es de asistencia, según la cantidad de horas participadas.
La segunda certificación será de aprovechamiento y finalización con éxito del curso. El hacer el curso no necesariamente quiere decir que al finalizar tendrás este certificado. Ello dependerá de tu aportación al grupo, los trabajos presentados, tu asistencia a los seminarios presenciales y on line. Para obtener este certificado deberás haber realizado el 90% de los seminarios presenciales, haber presentado todos los trabajos y haber tenido una participación activa en el foro. Con este documento Entre mamás certifica que te hemos informado sobre las herramientas básicas para el acompañamiento a la maternidad y ofrecido un entrenamiento no sanitario que te compromete a ejercer este oficio desde el respeto a las decisiones de la madre, la información científica, el no intrusismo profesional y el saber estar sin hacer.