ACOMPAÑAMIENTO EN EL EMBARAZO
Posiblemente durante el embarazo, te sientas como siempre. O incluso mejor. Posiblemente durante el embarazo te sientas absolutamente otra, y no se parezca en nada al momento dulce del que todos hablan.
Puede ser un embarazo buscado y planificado o al revés... que sea una sorpresa en tu vida. Puede ser que estés atravesando un momento difícil o que sea la mejor etapa de tu vida.
En todas las situaciones podemos sentirnos dubitativas, alertas, más sensibles y necesitadas de escucha. Necesitadas de poner sobre la mesa nuestras dudas y temores. De hablar de lo que esperamos y deseamos, de cómo nos sentimos al respecto. De nuestras decisiones y la forma de encontrar información para ejercer nuestros derechos.
Puede ser un momento de soledad o estar rodeada de gente querida. En todo momento estaré a tu lado para validar lo que sientes y apoyarte. Para servir de faro en la búsqueda de tus propias respuestas. No te daré soluciones, mi intención es allanar para que tú hagas tu propio camino.
Podré ayudarte a elaborar tu plan de parto, si deseas hacer uno. Acompañarte a las visitas prenatales en caso de que lo necesites o tu pareja (si tienes) no pueda hacerlo. Ofrecerte una lista de contactos que pueden serte útiles, información sobre opciones de parto y la elección del lugar para parir.
ENCUENTROS
Visitas: Podemos acordar las sesiones que necesites. Cada sesión con una duración de 1 hora. En esa sesión hablaremos del tema que desees o también puedo proponerte temáticas sobre tu proceso.
Atención telefónica: En horarios convenidos. Si por algún motivo no puedo contestar la llamada, te la devolveré en cuanto me sea posible.
Atención por E-mail y whatsapp siempre que lo necesites.
Puedo acompañarte en tus visitas prenatales, compras para tu bebé y otros momentos que consideres importantes.